"Si observamos un gráfico diario, vemos que el tramo correspondiente a los cinco últimos meses de este año ha sido alcista. Ha pasado de un precio en el entorno de los 6,50 euros hasta casi la zona de 7,90 euros.

Es una espectacular subida en un plazo de tiempo muy corto. Como podemos ver atendiendo a las ondas de Fibonacci, se encuentra en una etapa de corrección. Ya ha roto el nivel de los 93,60 % del retroceso y, muy probablemente, lo veremos en el corto plazo ir hasta la zona de los 38,20, situada en los 13,70 euros por acción.

Si atendemos a una temporalidad un poco más amplia, como la semanal, podemos ver cómo la tendencia bajista que traía el valor desde el año 2009 fue rota a mediados de este año. Es muy previsible el pull back después de toda la subida. El gráfico semanal muestra una caída considerable, con un primer retroceso en los 17,70 y un segundo en los 16,41.

En este escenario, plantearíamos la entrada en la zona de los 12,41 euros por título, con un objetivo marcado por los máximos de 2013".