"Banco Sabadell no es un activo bajista. Aún así, a pesar de los grandes fundamentales y el gran ratio de cash flow, el gráfico no se corresponde con la realidad. Es cierto que en el corto plazo hemos visto subidas importantes. Podemos ver la presión compradora en la forma de vela marcada en pantalla. En ese nivel ha marcado una zona de máximos relativos, que viene de una línea bajista desde febrero de 2011".

"Ha situado muy bien la zona de resistencia para posiciones cortas. En la parte superior tiene tres importantes puntos de apoyo. En la parte inferior, podemos ver una figura de vela alcista. Recomendaría fortalecer la presión compradora en esta parte inferior. En cuanto a los precios, actualmente, se encuentran en una zona neutra".

"Así pues, lo único que podemos hacer ante esta compañía es valorar en el medio y largo plazo posiciones cortas en caso de que se aproxime a zona de máximos o, lo que es menos probable, a la zona de mínimos situada entre 1,20 y 1,30 euros. En este caso estableceríamos posiciones compradores".

"Es probable quela cotización en estas semanas se mueva en un lateral".