Viscofan
firmó la sesión del viernes siendo el mejor valor del Ibex 35, con un salto que le llevó a marcar nuevos máximos anuales en los 49,89 euros. Por segunda vez desde que comenzara el ejercicio se ha frenado al borde de los 50 euros, por donde pasa la el retroceso de Fibonacci del 50% de todo el movimiento de caída desde los máximos históricos marcados en 2015 y hasta los mínimos del noviembre pasado. Pero la importancia de este nivel no acaba ahí, pues también coincide con la parte alta del canal bajista en el que se mueve desde hace dos años. Si lograra superar los 50 euros e ir a buscar su siguiente resistencia, en los 51,50-52 euros, podría escapar por fin del canal bajista.
 

En cambio, si Viscofan no logra salir por fin del canal alcista, no es descartable que vuelva a la parte baja de éste, aunque por medio tiene soportes en los 48 y los 45 euros (38,2% y 23,6% de Fibonacci).


 
Los indicadores técnicos Premium muestran que Viscofan ha mejorado su aspecto técnico. De hecho, es alcista en el medio y largo plazo. El valor cuenta con un colchón hasta los 48 euros, por donde pasa el retroceso de Fibonacci del 38,2% y se cruzan las medias de 14 y 40 sesiones. El problema es que el volumen ha decrecido, lo que resta fortaleza a los últimos movimientos por los que está intentando salir del canal bajista.



%%%Le avisamos cuando VISCOFAN alcance niveles clave|VIS%%%