Ayer Viscofan
presentó sus resultados del primer trimestre al cierre de mercado. La compañía cerró los primeros tres meses del ejercicio con una cifra de negocios se situó en los 180 millones, un 11,1% más respecto al ejercicio anterior. Además, elevó en el primer trimestre de 2015 su beneficio neto un 35,8%, hasta los 30,4 millones de euros, frente a los 22,4 millones registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.


Estas cuentas han salvado la impecable tendencia alcista del valor, pues Viscofan ayer cerró con caídas de un punto porcentual. Estos retrocesos llevaron al precio a soportarse en la directriz alcista que ha venido dibujando desde comienzos de año que pasa por los 59 euros. Además, el valor ha caído desde los máximos históricos que marcó recientemente en los 60,30 euros.

analisis tecnico viscofan


Si Viscofan acaba perforando el nivel de los 59 euros, tendría margen hasta los 57,25 euros, por donde pasa la media móvil de 40 sesiones. Aun así, no perdería la tendencia alcista de largo plazo, pues su media móvil de 200 sesiones está muy alejada, pues pasa por los 47,42 euros. (Ver: Indicadores técnicos de Viscofan)

Consulte los análisis y recomendaciones sobre Viscofan en su ficha

viscofan indicadores