Deutsche Bank se sacude el polvo y, tras ser duramente castigado en las últimas sesiones, hoy se dispara más de un 9%. El banco intenta recuperar la confianza de los inversores con medidas como la posible recompra de bonos convertibles
, para que los actuales tenedores de estos productos no tengan que asumir fuertes pérdidas  por la conversión forzosa a bajos precios.

MAYORES SUBIDAS DEL EUROSTOXX 50
 
La figura dejada ayer al cierre, un martillo invertido, con cierre en los mínimos del día, adelantaba un posible rebote. Pero Deutsche Bank pierde mucho y el movimiento de hoy no le saca de la zona de muerte. Tras más de un 8% en apenas dos sesiones, la subida del 9% que experimenta a estas horas no le lleva siquiera a superar los 15,75 euros, nivel clave ya que son los anteriores mínimos históricos marcados por el valor en 2009 y perforados a la baja esta semana.
 
Además, el valor sigue inmerso en un canal bajista que desde agosto le ha llevado a perder un 54%. La primera zona de socorro estaría por encima de 15,75 euros, pero para salir del canal bajista tendría que subir por encima de 22 euros, por los que pasa la parte alta del canal.

deutsche bank