ABERTIS
Tiene un soporte en 14 euros. Si se va por debajo, vendería, pues ha corregido por debajo del 0.618 de todo el movimiento de subida que tuvo desde octubre de 2014. Si cae por debajo de 14 euros, podría ceder a 12.75 euros. Por arriba la resistencia la encuentra en 14,90 euros.

FERROVIAL
La tendencia es muy alcista. Ayer marcó máximos históricos pero, debido al contexto general, vendería en estos niveles.

SACYR
Es un título muy bajista. La primera zona de neutralidad son los 2,65 euros, que fue un soporte horizontal tremendo. Todo lo que sea estar por debajo abunda en un escenario muy bajista que podría llevarle a 1,78 euros.

BANCO SANTANDER
Está luchando en su nivel de referencia, en 5,20 euros. Por debajo de este precio su aspecto es muy bajista. Me parece que este movimiento es un pull back para seguir cayendo. Sería feo que cerrara el hueco que tiene en 5,14 euros.

BANCO POPULAR
El nivel de soporte clave son los 3,60 euros, 0,618 de toda la subida que comenzó en julio de 2013. Por debajo de este precio, Popular es muy bajista y, de hecho, podríamos estar ante un movimiento de pull back para luego tirar a la baja. Si hoy cierra por debajo de 3,49 euros, habría que pensar en salir.

DIA
Está muy indefinido en el corto plazo, pero dentro de una estructura netamente bajista. Podría irse a 4,40 euros.

ACERINOX
Está muy bajista y está perdiendo los mínimos recientes, por lo que se agudiza la tendencia. Además, tratándose de un cierre semanal, cobra mayor importancia.

Declaraciones a Radio Intereconomía