BANKIA
Hace tiempo que tendríamos que haber salido corriendo, aunque sólo fuera por ética. Si está dentro y pierde la zona de 1,27 en precios de cierre, hay que huir, pues podría caer hasta los 1,15 euros.


Si fuera accionista de Bankia, me plantearía poner una demanda a la entidad, aunque sólo sea porque engañaron en la salida a bolsa.


BANCO SANTANDER
Está falto de estrategia. Los mínimos de ayer en precios de cierre deberían marcar la frontera para estar en el valor. Se puede mantener mientra no pierda los 7,05 euros.

TUBOS REUNIDOS
Si se recupera por encima 2,02 euros, podría protagonizar un fuerte rebote
Hasta que no lo veamos por encima de 2,35, no es un valor en el que se puede confiar

ALMIRALL
Mientras aguante por encima de 12,90 euros, puede ser un buen título. Pero el recorrido es escaso, pues los 14 euros, que son máximos históricos, marcarían una frontera muy fuerte.

GRIFOLS
Ha tocado la zona de 36 euros, resistencia brutal. No puede con ella, por lo que, si se quiere entrar con vocación de permanencia, mejor esperar a entrar más cerca de los 29-28 euros, o por encima de 36, lo que antes suceda.

FCC
Vendería los derechos y me quedaría más tranquilo que aumentando posiciones en el valor.

TUBACEX
Podría estar formando un triángulo rectángulo alcista, por lo que, si supera los 3,75 euros, adquirirá buen aspecto para el medio y largo plazo. Yo situaría el stop en 3,45 euros.

TÉCNICAS REUNIDAS
Me parece uno de los títulos susceptibles de acumular posiciones cortas. No tiene fortaleza para cerrar el último de los huecos bajistas que nos ha dejado, por lo que creo que cuenta con más papeletas para caer hasta los 32 euros.

DURO FELGUERA
Por encima de 3,85 euros en precios de cierre, se puede comprar.

Declaraciones a Radio Intereconomía