Técnicas Reunidas
se ha apuntado una revalorización del 6,7% hasta en las dos últimas sesiones. Esta subida, además, ha sido acompañada de un aumento del volumen, lo que da fuerza al movimiento. Sin embargo, todavía es precipitado hablar de suelo, ya que el precio no ha llegado a superar ninguna resistencia de relevancia. Es más, ayer se quedó en los 27,10 euros, nivel que coincide con el retroceso de Fibonacci del 23,6%. Además, tampoco cerró el hueco bajista que dejó en febrero entre los 29 y los 26 euros.

Si Técnicas Reunidas superara este nivel de resistencia, podría encaminarse hacia los 31 euros y, entonces, la formación de suelo sería más evidente. En cambio, ahora el valor sigue corriendo el riesgo de caer a mínimos anuales en 21,45 euros.
 
tecnicas reunidas


De hecho, los indicadores técnicos Premium están confirmando que Técnicas Reunidas ha pasado de bajista a fase de rebote, ni siquiera ha entrado en consolidación. Se observa que el precio ha escapado en las últimas sesiones de las medias de 14 y 40 sesiones, lo que mejora la tendencia a medio plazo, pero sigue “pinchando” a largo plazo.

tecnicas reunidas

A favor de que Técnicas Reunidas acabe confirmando un suelo está la subida del precio del petróleo, que se puede observar que ha coincidido o, mejor dicho, ha promovido, los recientes avances de la tecnológica. Muchos expertos afirman que el petróleo ha hecho suelo ya en los mínimos anuales y que, mientras se mantenga estable sobre los 40 dólares, será una positiva señal para las empresas relacionadas con él, como Técnicas. 

tecnicas reunidas y petroleo


%%%Le avisamos cuando TÉCNICAS REUNIDAS alcance niveles clave|TRE%%%