Grifols
ha aprobado un dividendo a cuenta de los resultados de 2016 de 0,18 euros por acción. Este dividendo se pagará el miércoles 7 de diciembre.

ANTERIORES DIVIDENDOS GRIFOLS
 
Entre tanto, Grifols acumula seis sesiones consecutivas cayendo, perdiendo más de un 6% y llevando al RSI a rondar zona de sobreventa (31 puntos). Esta caída ha llevado a que Grifols rompa el triángulo en el que estaba por la parte baja.
 
Con el RSI en niveles de sobreventa, esto podría invitar a que el valor rebote, ya que ha llegado a zona de soporte en los 18-18,10 euros, nivel por el que pasa también el retroceso de Fibonacci del 50%. Si rebota en este nivel, podría atacar los 19 euros, siguiente retroceso de Fibonacci y parte alta del triángulo en el que ha cotizado el precio desde hace meses.

En cambio, si sigue cayendo, Grifols podría seguir cayendo hasta los 17 euros, nivel del 61,8% de retroceso de Fibonacci.
 


Los indicadores técnicos Premium muestran que Grifols está en tendencia bajista, con las medias superando el precio. De hecho, la media de 40 sesiones pasa por los 19 euros, nivel que coincide con el retroceso de Fibonacci del 38,2%.



%%%Le avisamos cuando GRIFOLS alcance niveles clave|GRF%%%