Las altas valoraciones de la renta variable americana tras casi ocho años de mercado alcista y hacen pensar a muchos expertos que las rentabilidades de los principales índices de Wall Street no van a ser muy elevadas en los próximos meses. Se vuelve a esperar volatilidad y que sea la política la que marque el calendario de las bolsas. Es decir, vuelve a imperar la cautela. Pero, ¿qué ocurre con los perfiles con más hambre de riesgo?

Durante las últimas semanas los expertos de Jefferies han identificado cuatro compañías americanas que podrían encajar. Se trata de compañías de crecimiento y que, claro, suponen un mayor nivel de incertidumbre para cualquier portfolio. Estos analistas, no obstante, apuesta por comprar las cuatro.

1- Comcast: Los expertos de la firma le dan un precio objetivo de 80 dólares, lo que implicaría un potencial de algo más de un 14% desde los niveles de cotización actuales.

2- Monster Beverage: la compañía de bebidas energéticas acaba de recibir recientemente la recomendación de comprar de estos analistas debido a que prevén un crecimiento de las ventas tanto dentro como fuera de EEUU. En la firma le otorgan un precio objetivo de 58 euros por acción,  lo que sugiere un potencial de casi un 30% desde los niveles actuales de cotización.  

3- Radware: los analistas de la firma de análisis han iniciado recientemente la cobertura de esta firma de soluciones de seguridad para internet.  Además de la recomendación de compra, le dan un precio objetivo de 18,50 dólares por título, lo que supone un potencial de un 25% desde los niveles actuales.

4-Tracon Pharmaceuticals: la biotecnológica forma parte de este grupo de empresas para perfiles más agresivos.  En la firma de análisis le dan un precio objetivo de 10 euros, lo que implicaría un potencial de un 212% desde los niveles actuales.  

comcast