La oferta revisada de Ferrovial es definitiva
, y en ausencia de ofertas superiores, no incrementará el precio de 1,50 dólares australianos por acción.
 

La compañía española eleva el precio ofertado por la totalidad de las acciones de de Broadspectrum desde los 1,35 dólares australianos ofertados previamente, a los 1,50 actuales. El pago se realizará en efectivo y supone un incremento del 11% sobre el precio de  previamente ofertado.

La oferta revisada implica una inversión de 769 millones de dólares australianos (aproximadamente 515 millones de euros).

La compañía cuenta actualmente con más de 25.000 empleados. La oferta revisada está libre de las condiciones originales con la excepción de una aceptación mínima del 50,01% del capital. La oferta es en efectivo y no está sujeta a condicionantes financieros. Ferrovial extiende el período de vigencia de la oferta por dos semanas más, hasta el 2 de mayo, reservándose la facultad de nuevas prolongaciones.
 
En caso de materializarse la operación, Ferrovial Servicios aumentaría significativamente su presencia en el mercado australiano mediante la integración de una gran compañía de servicios con presencia en distintos segmentos de negocio. Broadspectrum opera en Australia y cuenta con presencia relevante en Estados Unidos, Canadá y Chile en diversos sectores como recursos naturales, energía e infraestructuras de transporte. Broadspectrum obtuvo en su último ejercicio 2015 (con cierre en junio) unos ingresos de 3.800 millones y un EBITDA de 265 millones de dólares australianos.
 
%%%Le avisamos cuando FERROVIAL alcance niveles clave|FER%%%