Duro Felguera cuenta con unas de las rentabilidades más elevadas del mercado continuo, en concreto, la cuarta -por detrás de Endesa, Repsol y Dinamia-, según fuentes del mercado, con un porcentaje que se coloca en el 7,73%. 

Hoy la compañía concede un dividendo por importe de 0,06 euros brutos por acción, 0,0526 euros netos.

Todo ello se engloba dentro del  “Plan de Entrega de Acciones” de la compañía dirigido a los miembros del comité de dirección del grupo, a excepción del presidente del mismo, por tener la condición de administrador.

Este programa, según explica Duro Felgura, prevé que los componentes del citado órgano, que así lo deseen, puedan recibir parte de su remuneración bruta anual en acciones de la sociedad y hasta un importe máximo de 12.000 euros.
Los miembros que quieran adherirse al plan de entrega de acciones deberán comunicar en un plazo máximo de tres días hábiles y “la sociedad hará sus mejores esfuerzos para proceder, lo antes posible, a entregar en el mismo día y al mismo precio las acciones a todos los partícipes y, como máximo, antes del transcurso del plazo de finalización del plan”.

FUENTE: DURO FELGUERA

FUENTE: DURO FELGUERA