Acciona
ha abierto la sesión de este jueves con un hueco alcista superior a los dos puntos porcentuales. La subida le lleva a colocarse de nuevo por encima del retroceso de Fibonacci del 23,6% que pasa por los 66 euros. Además, así Acciona asegura la directriz alcista de muy largo plazo que sigue vigente desde el verano de 2013 y a la cual se acercó peligrosamente ayer.
 
Precisamente el precio de Acciona está triangulando su movimiento con zona de vértice en los 65 euros. Teniendo en cuenta que la tendencia dominante de largo plazo de Acciona es alcista, es posible que al romper este triángulo, experimente un escape alcista. Por encima de los niveles actuales, la siguiente resistencia serían los 69 euros (38,2% de Fibonacci) y, más arriba, los 71 euros (50% de retroceso de Fibonacci).

acciona

 
Hoy las subidas de Acciona pueden venir justificadas por la mejora de recomendación de Macqurie, que sitúa su consejo en la escala más alta, sobreponderar. Además, el consenso de mercado también ha mejorado su consideración sobre el valor en las últimas semanas, pues en un mes el porcentaje de brokers favorables a comprar Acciona ha subido del 56% al 61%. También ha subido el precio objetivo, que sitúan en 82,35 euros, un 23% por encima de la cotización actual y en zonas que no visita desde 2008.
 
acciona brokers

%%%Le avisamos cuando ACCIONA alcance niveles clave|ANA%%%