Recomendaciones
en la categoría de Economía
Una de las secciones favoritas de algunos usuarios, en un primer lugar, aparecen los "valores a seguir": tres del mercado contínuo y uno del Eurostoxx 50, para los que se plantean operativas analizando el valor y marcando precios de entrada.
En el desplegable de la derecha "-Recomendación por valor-" podemos acceder a la recomendación sobre cada acción, así como a los distintos análisis sobre el mismo (técnico, fundamental, resultados, recomendación, trading, etc.).

Además de la información de la página principal de Recomendaciones, dentro de esta sección podemos acceder "Brokers": Consendo de recomendaciones realizadas para cada acción por parte de distintas casas de análisis. "Carteras": Donde se plantean distintas carteras diversificadas, para distintos perfiles de riesgo, más estáticas o dinámicas, carteras cubiertas gracias a derivados MEFF y carteras de fondos de inversión. También podemos acceder a la web de "Fondos", donde periódicamente se analizan distintos fondos de inversión, y se dan consejos a través de informes, además se indican los fondos recomendados por Infomercados para cada categoría de fondos de inversión, etc.