Pedidos industriales
en la categoría de Economía
Cuanto mayor sea el número de nuevos pedidos de bienes, mayor será la probabilidad de encontrarnos con una fuerte actividad económica; cuanto menor sea el número, más débil será la perspectiva.
Con respecto a la predicción del futuro son particularmente potentes los nuevos pedidos a los fabricantes de los bienes y materiales de consumo así como de los bienes de capital no militares.
El informe de pedidos de fábrica más completo contiene las revisiones del informe avanzado de bienes duraderos, así como la primera presentación de los datos de bienes no duraderos y un mayor detalle sobre todos estos datos por etapa de fabricación.
Se incluyen en esta categoría de bienes no duraderos, las bebidas y los alimentos, los productos del tabaco, los textiles, la ropa, el papel y productos relacionados, los productos químicos y relacionados y los productos derivados del petróleo y el carbón.
Los bienes duraderos como las turbinas, los motores, los electrodomésticos y la maquinaria son más atractivos y fáciles de vsualizar como manufacturas producidas en fábricas que los bienes no duraderos.