}

    Fondos de inversión en activos del mercado monetario

    Denominado también fondos de dinero tienen un patrimonio mínimo de 1.000 millones de pesetas que invierten la totalidad de su cartera en activos financieros a corto plazo con un vencimiento máximo de dieciocho meses.

    ¿QUIERES SER UN CAZADOR DE TENDENCIAS EN BOLSA?

    Estrategias de Inversión ha editado el libro Cazadores de Tendencias, un manual para los inversores, donde el lector aprenderá a utilizar los principales indicadores para invertir, tanto fundamentales, tecnicos y macroeconomicos, además de conocer nuestro método para cazar valores en tendencia alcista.

    El libro de 183 páginas, se enviará por correo postal a los suscriptores, tanto nuevos como suscriptores actuales en el momento de la renovación.

    Suscríbete a Estrategias de Inversión y recibe nuestro manual Cazadores de Tendencias en bolsa

    Suscríbase y reciba nuestro manual Cazadores de Tendencias en bolsa y además de tener acceso ilimitado a todos nuestros análisis y herramientas premium para invertir, aprenderá nuestro metodo para seleccionar valores e índices con tendencia alcista en bolsa.

    Términos asociados

    Productos en Bolsa

    ¿Qué son los productos en Bolsa? Actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos de inversión en la Bo ...

    Leer más
    X
    Volver arriba