¿Subida de tipos? Banco Sabadell será el más beneficiado
La inflación no deja otra opción y el BCE ha vuelto a subir tipos, esta vez 75pb. El impacto en la banca no será solo directo y positivo en su margen de intereses, sino que la escalada en el precio del dinero tendrá repercusión en la capacidad de consumo, contratación de productos y servicios de sus clientes. En todo caso, el impacto neto, por el momento, parece claramente positivo y el Banco Sabadell será el primero en celebrarlo. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación fundamental para los títulos de Banco Sabadell.
Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder- Orange sale de cartera por ejecución de stop loss
- Materias primas y divisas. El oro busca confirmar apoyos en soportes relevantes
- Logista: rentabilidad y avance estratégico hacia la diversificación
Últimas Noticias
Wall Street, en manos de un puñado de acciones
Dow Jones y S&P 500 suben al cierre tras el voto para finalizar la guerra por la Cámara de Representantes de EE.UU.
El Ibex 35 mantiene los 18.200 puntos de la mano de Amadeus y Rovi
Ray Dalio: apostar por la inteligencia artificial no significa necesariamente ganar
El Hospital Quirónsalud Córdoba incorpora un láser de picosegundos de última generación para el tratamiento de problemas de la piel
Top 3
enlaces de interés Ei
- Aprende a invertir y gestionar tu patrimonio
- Premios Mejores broker para invertir
- Cursos gratuitos de bolsa
- Indicadores para invertir en bolsa
- ¿Cómo funciona el BItcoin, NFTs y principales Criptomonedas?
- Que es el Trading y cómo funciona
- Premios de bolsa y fondos de Estrategias de Inversión
- Curso de Trading
- Mejores broker para invertir
- Inteligencia Artificial
Comentario a las 09:29:07 · 12/09 · Hace 48 meses
Responder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las 09:36:41 · 12/09 · Hace 48 meses
Responder a este comentarioDenunciar comentario