}

    Pedro Sánchez lo tiene claro, yo no tanto

    Pedro Sánchez lo tiene claro, la banca va a registrar beneficios “extraordinarios” en los dos próximos ejercicios, algo que los analistas, el sector y los inversores no tenemos tan claro. Para el Ejecutivo, subida de tipos supone beneficios “extra” para el sector bancario, así de directo, sin más repercusiones indirectas ni impactos en costes, en contracción de demanda, ni en mayor morosidad. Si la comunidad de analistas e inversores llevamos meses monitorizando la situación e intentando dilucidar si la subida de tipos (que por el momento siguen en el 0%, por lo que mucho tienen que subir para considerar que los beneficios que generan son “extraordinarios”) va a tener un efecto neto positivo, el Gobierno español, insisto, parece que lo tiene claro.

    10:43:07 · 14/07 · Hace 3 semanas
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    11 comentarios
    • Comentario de Pedro Carbonell581599 a las 10:37:53 · 17/07 · Hace 3 semanas

      Este tío es mas listo de lo que parece, mientras nosotros nos entretenemos y preocupamos por estas migajas económicas, él y sus socios no paran de implementar leyes de influencia ideológica, como la de educación o Memoria democrática, eutanasia, aborto a los 16, etc. etc. desmontando instituciones poder Judicial, CIS, INE. atacando a la monarquía, etc. etc. etc.
      De lo económico saldremos, mejor o peor pero saldremos de todo lo demás, si sale con votos suficientes para seguir gobernando aunque para ello tenga que liarse con el mismísimo satanás, empiezo a dudarlo. El comunismo avanza en el mundo y en Europa tiene su puerta de entrada en Cataluña y País Vasco.
      Me gustaría estar totalmente equivocado.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Federico Mata Herberg a las 18:39:37 · 16/07 · Hace 3 semanas

      Si suben los intereses, los bancos subirán los mismos pero también a ellos les costará más financiarse, es decir, entra en la lógica aunque yo no sea economista.

      No entiendo porque los bancos se bajaron los pantalones en la última crisis y no aclararan que el problema no eran los bancos sino las cajas que eran donde estaban los políticos. La primera la Caja de Castilla - La Mancha presidida por el que fuera portavoz económico del PSOE en el congreso (cosa que me dejo siempre perplejo). La caja que mejor aguantó fue La Caixa cuyo presidente tuvo el valor de mandar al mangante de Pujol a la porra y minimizar la influencia en la misma de los políticos e incluso jubilarse antes por mantener la independencia, porque Caixa Catalunya con un ex-alcalde de Barcelona y ex-minitsro d de jefe así les fue. Es una vergüenza que, por taparse a ellos, salvaran a las cajascon nuestro dinero pues los bancos recibieron muy poco apoyo por ser el blanco fácil de PSOE, Podemos, sindicatos y demás vividores de los impuestos que paga la economía productiva.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Elias Puente Gutierrez001 a las 20:17:54 · 15/07 · Hace 3 semanas

      En que España esta en manos de saltinbankis ,populistas-ineptos,trepas,la mayoria sin oficio ,ni mdonde ganarse la vida.
      Estos ,atoda costa nos quieren llevar a los populismos americanos,o al comunismo,ellos y los suyos ricos,ricos y los demas miseria y tragar con mucho discurso

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Jose Pereira819014 a las 16:23:40 · 15/07 · Hace 3 semanas

      um artigo muito bem escrito e logico.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Balbino Martinez a las 12:28:32 · 15/07 · Hace 3 semanas

      simplemente es Populismo, cree la imagen del proctector y que nos protege a todos , gana adeptos, por que da la sensacion de luchar contra los grandes y se asegura votos por la via de regalos becas y hara ver que si nos es por ellos , la gente se muere .... Demagogia.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Luis Sanchez Itoiz a las 18:09:29 · 14/07 · Hace 3 semanas

      Me sumo totalmente al pensamiento de ese artículo, que comparto. Creo que tristemente estamos en actuaciones de cara a la galeria y con una afinidad comunista, para mi, apolítico total, considero que se debe de mimar más al que produce riqueza que al gasto.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Aurelio a las 11:51:40 · 14/07 · Hace 3 semanas

      Me parece bien este artículo pero pongo una pega:

      Los rescates bancarios ben ser devueltos sólo por quienes los recibieron.

      Si un determinado banco no recibió nada, ese precisamente no debe devolver nada. Y si otro ya lo ha devuelto (casos de Bankia o de Liberbank) no debe devolver más.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Jmt a las 11:44:40 · 14/07 · Hace 3 semanas

      En las ayudas a la Banca y Cajas, y su no retorno. Cuestión que no ocurre por ejemplo en los EEUU. El tema de la Sareb y el trasvase de los productos inmobilidarios tóxicos procedentes de operaciones de crédito hipotecarios impagadas y derivadas de una facilidad de acceso al crédito Hipotecario inusitado y, creo que con bastanta poco rigor, y que de paso propició el estallido de la burbuja inmobiliaria, etc....etc....

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Hector Valera a las 11:28:02 · 14/07 · Hace 3 semanas

      No puedo estar mas de acuerdo, es tan obvio, que no se entiende como escapa a la comprensión del gobierno, o tal vez les da igual, les queda un año en la Moncloa..

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Juan Ramon Montesinos Orti a las 10:43:07 · 14/07 · Hace 3 semanas

      Grandioso su articulo, enhorabuena

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Respuesta de María M a las 10:56:46 · 14/07 · Hace 3 semanas

      Muchas gracias Juan Ramón.
      MMira

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba