}

    Los extremos del Ibex 35: los 10 valores más baratos y los 10 más caros

    Semana crucial en los mercados con la reunión del BCE y la reactivación, o no, del gasoducto Rusia-Alemania. Volveremos a tipos positivos en Europa y recuperaremos la cordura financiera. Claro que esperábamos quizá esta vuelta a la normalidad de una forma más idílica de la que viviremos en realidad. La inflación disparada y el miedo a la recesión restarán emoción a una lógica de tasas de interés positivas que hace tiempo que teníamos que haber recuperado. Analizamos los extremos en los que se mueve la economía y los mercados y los extremos de valoración en el Ibex 35 bajo criterios de valoración por múltiplos bursátiles.

    09:16:55 · 21/07 · Hace 2 semanas
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de Maria Velasco Pinto a las 09:16:55 · 21/07 · Hace 2 semanas

      Mapfre que PEG tiene? Lo pregunto porque el mercado está castigando esta acción?
      O bien es el valor que se ajusta a lo real?
      Con estos precios está al alcance de una OPA. Paga buen dividendo, pero la acción se va diluyendo, al no hacer fuertes programas de recompra de acciones, desde hace muchos años.
      Tengo interés por estar invertida en esta compañía.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Respuesta de María M a las 10:09:21 · 21/07 · Hace 2 semanas

      Hola María,
      Los ratios de Mapfre los puedes consultar en su ficha de fundamental: https://www.estrategiasdeinversion.com/cotizaciones/indices/mercado-continuo/mapfre
      Actualmente y bajo estimación de resultados para el cierre de 2022 Mapfre no tiene PEG, ya que el mercado anticipa caída del BPA. Sí tiene bajo estimación de resultados para 2023, año para el que se espera un crecimiento del BPA del 9,28%, que unido a un PER de 6,61v, sitúa el PEG de Mapfre en 0,71v y por tanto, infravalorada.
      Mi recomendación actual para la aseguradora, bajo criterios de valoración fundamental y con horizonte de medio/largo plazo es positiva. De todos modos, el 28 de este mes Mapfre presenta cuentas correspondientes al primer semestre. Sería bueno esperar a conocer las cifras, la evolución de primas, solvencia y demás y revisar previsiones si estás pensando en entrar en el valor.
      Un saludo,
      MMira

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba