}

    INDITEX sorprende con un dinamismo pasmoso en su negocio y una eficiencia envidiable

    Inditex suma y sigue creciendo a nivel ventas, EBITDA y beneficio. Las cifras del primer semestre han sorprendido en positivo y el avance de la nueva temporada apunta también alto. Ha mejorado eficiencia y márgenes y tiene un balance que es la envidia de todo el sector. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Inditex.

    16:56:56 · 20/09 · Hace una semana
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    4 comentarios
    • Comentario de Arturo867715 a las 19:49:10 · 25/09 · Hace 2 días

      Muchas gracias por la contestación, María. Entiendo su explicación, pero entonces sugiero que se le dé una vueltecilla a ese sistema automático de calificación, con nuevas o más afinadas instrucciones, más elementos a analizar, no sé, algo que haga que no haya tanta diferencia entre este análisis y el suyo (vuelvo a alabarlo, es lo que más aprecio de Estrategias), porque si no, pierde ese carácter informativo/consultivo que se supone que tiene (si no podemos confiar ni un poco en él, ¿para qué nos sirve? Se convierte en una herramienta bonita, con la que diferenciarse de la competencia, pero poco o nada útil en el fondo) Gracias y saludos

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Arturo867715 a las 18:48:59 · 20/09 · Hace una semana

      No entiendo como teniendo Inditex un análisis fundamental tan espectacular (dinamismo pasmoso, eficiencia envidiable, suma y sigue creciendo a nivel ventas, EBITDA y beneficio, tiene un balance que es la envidia de todo el sector, el avance de la nueva temporada apunta también alto...), la valoración gráfica para este año sea sólo de un cuadrado verde y uno rojo para el año que viene. Los análisis de María Mira me parecen de lo más interesante de Estrategias, pero a veces me encuentro con inconsistencias como esta, que me descolocan por completo. Si alguien tiene una explicación para esto (¿quizás la propia María si nos está leyendo...?) y fuese tan amable de explicármelo, le estaría agradecido.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Respuesta de María M a las 08:00:29 · 21/09 · Hace una semana

      Buenos días Arturo, soy María Mira, encantada de saludarte y de responder a tu consulta. El análisis fundamental publicado que comentas está realizado por un analista, en este caso, yo misma, mientras que la valoración o síntesis de cuadros verdes y rojos, si te refieres a la que mostramos en el cuadro de Análisis Fundamental, es una síntesis que se realiza automáticamente por algoritmos. Es decir, esta valoración resulta de una serie de condiciones que le implementamos al sistema, valoración por múltiplos que compara con la media del índice principalmente; en caso de que el resultado de esta comparativa sea positivo el cuadro será verde y en caso de que sea negativo, el cuadro será rojo. Los ratios utilizados para esta síntesis automática, que servirá de orientación, nunca de valoración final, son el PER, el PEG, el PVC y el Yield.
      Pero como sabes, no se debe valorar una compañía únicamente por estos múltiplos y su comparativa con el índice, sino que se deben comparar con competidores directos, además de valorar otros muchos ratios, factores, proyectos, perspectivas y previsiones. Inditex efectivamente está cara por PVC frente a la media del Ibex 35, no está barata tampoco por PER si comparamos con el selectivo, pero sí frente a sus competidores.
      Si quieres informarte mejor sobre la información de Análisis fundamental que mostramos en web, te recomiendo los cursos en video que tenemos en la sección Premium: https://www.estrategiasdeinversion.com/premium/cursos-en-video/analisis-fundamental/analisis-fundamental-valoracion-por-multiplos-c-10803
      Concretamente, creo que te resultará interesante uno que se llama: Herramientas de la web- Análisis fundamental.
      Muchísimas gracias por leernos y que tengas un buen día.
      MMira

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Maria Alonso Diaz a las 16:56:56 · 20/09 · Hace una semana

      Pienso en cómo la realidad se impone en Inditex.
      Frente a los "analistas
      iluminados" que dieron por enterrada a Inditex al producirse el cambio en la presidencia, como he dicho la realidad se impone.
      Inditex es una grandísima empresa, que ha tenido un gran gestor (Pablo Isla), y que sigue en las mejores manos .

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba