}

    "Inditex no tiene síntomas de agotamiento por ningún sitio. Es un valor para mantener con stop en 23,70"

    Antonio Espín, analista independiente repasa la actualidad de los mercados y los valores que lo componen.

    17:07:59 · 28/07 · Hace una semana
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de Jomes a las 17:07:59 · 28/07 · Hace una semana

      Que ocurre con eDreams Odigeo ?. La compre a 8 siguiendo los consejos de compra de E.I. A bajado a menos de 5 y E.I. Mantiene recomendación compra 100% ?? No entiendo nada....

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Respuesta de Estrategias de inversión a las 09:04:41 · 29/07 · Hace una semana

      Hola Jomes, he leído su comentario y revisando nuestras publicaciones no hemos recomendado la compra de eDreams Odigeo. Por fundamental, nos mantenemos neutrales desde hace años, en un sector muy dañado por motivos que todos sabemos. Por técnico, tampoco ha sido recomendada en el medio/largo plazo. Es posible que en algún análisis de corto plazo se haya establecido una estrategia como idea de trading, pero en el marco del corto plazo con un objetivo y stop detallado. Tampoco ha entrado en nuestra cartera de acciones, por lo que no ha sido recomendada por Estrategias de inversión en ningún momento como compra de medio/largo plazo.

      Quizás a lo que se refiere es a herramienta de recomendaciones de los brokers, donde lo que hacemos es recoger las publicaciones de los profesionales, casas de análisis y bancos de inversión. Para eDreams solo hay una recomendación de Deutsche Bank, que es de compra, y que fue emitida en diciembre de 2021. Aquí le dejo el enlace con las recomendaciones de los brokers sobre eDreams

      En este otro enlace puede buscar las recomendaciones sobre otros valores

      ¿Qué tiene que tener en cuenta a la hora de hacer estas consultas? Lo primero es que los valores grandes son seguidos por los profesionales, pero los pequeños no. Por tanto, si solo tiene una recomendación será menos fiable que si tuviera diez recomendaciones (calculamos la media para saber el consenso). Y segundo, también muy importane, es la fecha en la que se ha hecho esa recomendación, en este caso en diciembre de 2021, antes de que haya habido importantes eventos que han impactado en los mercados.

      Estas recomendaciones de los brokers no son nuestras, solo nos limitamos a introducirlas en nuestro sistema para conocer la opinión de los profesionales y utilizar ese dato en conveniencia.

      Si el problema ha sido otro o podemos ayudarle de alguna otra forma, puede escribirnos a [email protected] y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

      Un saludo,
      Estrategias de inversión

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba