IAG: ¿momento de vender y a qué precio?
Buenos días Sr. Espín. En primer lugar, feliz año y decirle que es de los mejores analistas que escucho y de los que me fío. Soy un inversor desde hace años de IAG (compré en 2016 a 2,70 euros), pero veo que el valor cada vez va a a peor. Me gustaría saber su opinión y análisis, y que me recomendara si es mejor vender y a qué precio. Muchas gracias por adelantado
| Creado automáticamente en Noticias
Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.
Para participar en los foros debes estar registrado
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero accederPremium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
La hiperhidrosis axilar puede reducirse hasta en un 70% con tratamientos médicos específicos
Dow Jones sube tras las cifras del PCE y el PIB; Micron impulsa el rebote de S&P 500 y Nasdaq
El director financiero de Iberdrola, José Sainz Armada, nuevo presidente de la filial Iberdrola España
MasOrange ofrece llamadas internacionales, SMS y roaming gratis ante la emergencia humanitaria provocada por el terremoto en Venezuela
¿Cómo se beneficia de la IA el sector bancario en bolsa?
Top 3
enlaces de interés Ei
- Aprende a invertir y gestionar tu patrimonio
- Premios Mejores broker para invertir
- Cursos gratuitos de bolsa
- Indicadores para invertir en bolsa
- ¿Cómo funciona el BItcoin, NFTs y principales Criptomonedas?
- Que es el Trading y cómo funciona
- Premios de bolsa y fondos de Estrategias de Inversión
- Curso de Trading
- Mejores broker para invertir
- Inteligencia Artificial
X
Comentario a las 21:35:54 · 09/01 · Hace 32 meses
Responder a este comentarioDenunciar comentario