}

    Este sector está a un paso de activar señal de compra

    El sector cuidados a la salud se encuentra muy cerca de activar una fase expansiva. En este sentido, (1) vamos a realizar un análisis técnico del ETF Dow Jones Health Care (DJUSHC)  y (2) detectamos una serie de compañías pertenecientes al sector que, en base a la metodología de inversión de Estrategiasdeinversion.com están muy próximas a activar una fase expansiva.

    11:09:37 · 19/05 · Hace 3 semanas
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    1 comentario
    • Comentario de Ricardo1928 a las 11:09:37 · 19/05 · Hace 3 semanas

      DAVITA. En el gráfico se muestra el valor más alto que ha alcanzado esta acción en 145,20. He ido a consultar la situación actual de esta acción y no veo en ninguna de la páginas que consulto (investing, morningstar...) que haya llegado a ese valor en ningún momento. No sé si será posible que me dieran alguna pista de qué estoy mirando mal. Imagino que será el escaso conocimiento que tengo en estos temas y doy por supuesto que no se puede dar una clase en dos líneas. No obstante, agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba