Banco Sabadell

| Creado por Manuel Domingo Narvarte400401 en General

Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

3 comentarios
  • Comentario de Jose A. Gonzalez Ibañez a las

    Depende de lo que consideremos "significativa". Desde un punto de vista relativo o porcentual, desde los mínimos del año 2020, la cotización ha llegado a revalorizarse un +80%, pero este dato hay que contextualizarlo. Desde el año 2007, con el estallido de la crisis subprime, la cotización de Banco Sabadell no ha vuelto a levantar cabeza, pasando de los de los 4,41€ (aprox) hasta los mínimos del año 2020, una caída del caso 95%. Pese a las subidas de los últimos meses, éstas no deben cegarnos, la cotización de fondo sigue estructuralmente debilitada.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

  • Comentario de María Mira a las

    Sabadell cotiza ya a mediados de enero en niveles de marzo, en esos niveles a los que la pandemia hundió al mercado. No ha conseguido recuperar ese bajón y desde entonces ha ido a golpe de fusión sí, fusión no y como no encuentra fusión al gusto pues desinversiones de TSB, desinversiones en México o ahora su negocio de "renting" de coches. Sabadell no podrá sacar adelante en solitario su negocio con tipos 0%, rentabilidad core 0%, impagos en aumento, economía en retroceso, competencia reestructurándose ... Necesita fusionarse sí o sí.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

  • Comentario de Manuel Domingo Narvarte400401 a las

    La revalorizacion del Banco Sabadell, desde la salida de la operacion BBVA, ha sido muy significativa. Cuales son los motivos, si segun la informacion analitica de Vdes, es vender. Muchas gracias i disculpas.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

Para participar en los foros debes estar registrado

Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba