}

    Aumenta puntualmente el nivel de liquidez tras trampa alcista

    La mala suerte se ceba con la penúltima posición abierta del mercado español que, tras registrar una superación de resistencia clave, el mercado se giró con fuerza sin dar ningún tipo de oportunidad / respiro. Cerramos posición, aumentando la liquidez en cartera de manera puntual, pues nuestro objetivo sigue siendo aumentar exposición al mercado en un contexto que, de momento, sigue siendo muy fuerte según nuestros indicadores de Fuerza Tendencial.

    09:37:45 · 05/02 · Hace 2 semanas
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de FRUTALES a las 09:37:45 · 05/02 · Hace 2 semanas

      Creo que está es la maniobra típica de los bajistas. Endesa es un buen valor, pronto recuperará, así que no entiendo la venta. En bolsa solo hay que invertir el dinero que no se necesita.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Respuesta de Estrategias de inversión a las 09:51:03 · 05/02 · Hace 2 semanas

      Hola Frutales, por filosofía de la gestión de la Cartera Tendencial de Acciones siempre trabajamos con un nivel de stop que de ser activado debemos deshacer la posición. Los criterios de entrada y gestión de las estrategias están basados en análisis técnico, y debemos ser disciplinados si queremos aplicar una metodología (muy necesario a pesar de, en ocasiones, hacer ventas que nos cueste ejecutar).

      Esta cartera solo es una referencia y la gestionamos de tal forma que se puede replicar de forma sencilla, pero es evidente que cada uno puede tomar sus propias decisiones. Es cierto que Endesa es un buen valor (como muchos otros) pero no cumple nuestros criterios en estos momentos. Entiendo que tus motivos de mantener son fundamentales y prevalecen la proyección que estimas de la compañía a medio/largo plazo, y puede ser muy válido si es tu conclusión, pero en el modelo de gestión que aplicamos en la cartera tiene que salir al ejecutar el nivel de stop.

      Suerte con la decisión y gracias por tu seguimiento.

      Un saludo,
      Estrategias de inversión

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba