}

    Acerinox ¿Qué hacer con la acción en cartera?

    Hola, D. Antonio. Me quedan 1000 acciones de Acerinox, compradas en mayo 22, a 10,39. Llevan paradas mucho tiempo, y creo que seguiran por bastante mas. Me podría indicar si parece razonable de esta posición y comprar cualquier otro titulo con mas perspectivas. Gracias. Saludos.

    08:01:29 · 02/03 · Hace un mes
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de Ramon Pont Camps a las 08:01:29 · 02/03 · Hace un mes

      Por lo que estoy siguiendo muchos valores que estais recetando nos toman el pelo y los euros . me parece que las noticias las estan cobrando de otros y las dan buenas y la gente entra en ellas y posyteriormente los valores nunca mas llegan a esta cotizacion.
      Creo que y me atreveria a decir que los analistas estan cobrando de las empresas para que estas puedan descargar papel y con compradores envelesados para el negocio- como muchos- estan cayendo en un pozo economico de perdidas incalculables. Hace poco se receto acerinox a un precio que podria llegar entre 12 y 13 y en cambio donde esta hoy. esto hace muy poco. Hace un año se receto a telefonica a 6 euros y que subiria un 60 % y automaticamente bajo hasta los 5 y posteeriormente ya vemos hasta donde esta. ¡¡esto es una burla para el inversor!!!, pero esta se esta poniendo la parte economica que son muy dolorosas las perdidas. NO ME GUSTAN ESTOS ANALISTAS, NO SON SINCEROS, CASI DIRIA QUE SE DEJAN MANIPULAR. salud.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Respuesta de Estrategias de inversión a las 08:57:55 · 02/03 · Hace un mes

      Hola Ramón, lamento que tenga esa impresión.

      Los analistas financieros no manejan certezas, sino probabilidades. Usan herramientas que permiten analizar activos y en base a su comportamiento elaboran un escenario con el que trabajar, pero nunca podrán saber qué va a ocurrir con seguridad.

      Otro punto a destacar es que el mercado de acciones son el activo más volátil que existe especialmente en temporada de resultados, puesto que si sorprenden positiva o negativamente a lo que se esperaba, provoca grandes movimientos como ha ocurrido con Acerinox recientemente.

      Respecto a los valores que cita, desconozco si se refiere a nuestros analistas pero entiendo que no es así puesto que en Estrategias de inversión nunca damos un precio objetivo por análisis fundamental y si hacemos una proyección por análisis técnico es bajo unas condiciones y con niveles de activación y cancelación del escenario planteado.

      Estrategias de inversión es un medio independiente, sin vinculación ninguna con entidades financieras ni con grandes grupos de medios, por lo que no tenemos influencia externa para poder dar nuestra opinión sobre cualquier activo. Lo que cualquier participante del mercado debe tener siempre claro es que es que la bolsa significa alto riesgo, y que siempre se debe tener un "plan b" para salir de un activo si nos quitan la razón, puesto que como he comentado antes, no trabajamos con certezas, sino con probabilidades.

      Seguiremos trabajando para ofrecer nuestra opinión y que pueda servir de guía para los inversores y a su vez, intentar cambiar esa visión sobre el analista a personas que como usted tiene esa impresión. Para ello además de análisis de mercados también realizamos seminarios formativos, ofrecemos herramientas y tenemos carteras modelo que se pueden seguir en tiempo real.

      Un saludo,
      Estrategias de inversión

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba