Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero acreditado por EFPA en Barcelona

Instituto Superior de Empresa y Finanzas
Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero acreditado por EFPA
6 de Octubre - Barcelona - 2490 €

Fecha Inicio:

6 de Octubre (00:00) al 20 de Septiembre (13:13)

Lugar :

Barcelona
Calle Tuset, 20 8º3º

Duración :

160 horas, De 18.30h a 21.30h

Precio :

2490 €

Descripción :

El Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero de ISEFI, centro acreditado por EFPA (European Financial Planning Association), está destinado a todas aquellas personas particulares o profesionales que quieran consolidar sus conocimientos teóricos y prácticos del sector financiero y lograr la certificación European Financial Advisor (EFA), una de las principales acreditaciones a nivel europeo.

El Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero tiene una duración total de 160 horas divididas en 120 horas de formación especializada y 40 horas de training de preparación para el examen de certificación profesional de EFPA European Financial Advisor (EFA).

Los temas que se tratan en el programa se centran en el asesoramiento y la planificación financiera, instrumentos y mercados financieros, fondos y sociedades de inversión, seguros, pensiones y planificación de la jubilación, planificación inmobiliaria, fiscalidad de las inversiones, gestión de carteras, legislación, normativa y ética.

El programa persigue dotar al alumno de amplios conocimientos sobre el sector financiero y el funcionamiento de los mercados. El alumno será capaz de desarrollar las herramientas y habilidades necesarias para implementar las estrategias de inversión más adecuadas al contexto económico y a las necesidades particulares de cada sujeto. Además, ISEFI cuenta con una bolsa de trabajo enfocada a ofrecer una salida profesional a los alumnos.

Gracias al Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero de ISEFI, con su panel de excelentes profesores, el alumno obtendrá no sólo conocimientos teóricos sino también el desarrollo de su aplicación práctica, además del título propio al finalizar el curso. El programa ofrece un valor añadido profesional, un título propio de ISEFI y una garantía para obtener la certificación de Asesor Financiero Europeo (EFA), ya que el temario se ajusta a los requisitos para la superación del mencionado examen.

PROGRAMA
1. Asesoramiento y Planificación Financiera
2. Instrumentos y Mercados Financieros
- Macroeconomía
- Fundamentos de la inversión
- Sistema financiero
- Renta fija
- Renta variable
- Divisas
- Derivados
- Fondos y Sociedades de Inversión
3. Seguros
4. Pensiones y Planificación de Jubilación
5. Planificación Inmobiliaria
6. Fiscalidad de las inversiones
6. Crédito/financiación
7. Fiscalidad de las inversiones
8. Gestión de Carteras
9. Legislación
10. Normativa y Ética

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba