Psicotrading: su influencia en el comportamiento del trader

iBroker
Psicotrading: su influencia en el comportamiento del trader
3 de Junio - Curso Online - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

3 de Junio (00:00) al 22 de Noviembre (10:08)

Lugar :

Curso Online

Duración :

60 min, 18:00 h

Precio :

Curso Gratuito

Dirigido a :

Traders en CFDs, Forex y Futuros.

Prepara para :

Este seminario profundiza en el control psicológico del inversor, parte imprescindible para ser consistente en el mercado, desde las experiencias personales de trading del ponente.

Ponentes :

Marc Ribes (Blackbird).

Descripción :

Este seminario profundiza en el control psicológico del inversor, parte imprescindible para ser consistente en el mercado, desde las experiencias personales de trading del ponente. Aspectos tan simples, pero a la vez tan importantes, como saber reconocer una mala operación con una pérdida limitada, dejar correr las ganancias, dominar la ansiedad y euforia que nos genera el mercado y escoger el tipo de operativa que más se adapta a nosotros y a nuestro perfil económico y de riesgo. Se incidirá en la parte psicológica del trading, y en la disciplina como elemento clave en la operativa en mercados financieros.

Marc Ribes es actualmente CEO de la empresa de formación bursátil Blackbird Group, y presenta en su Curriculum una amplia experiencia en diversos puestos en  Banca Institucional, junto a una trayectoria como operador en mercados financieros desde hace dieciséis años. Es colaborador habitual de medios económicos como "Estrategias de Inversión", "Expansión", "Cinco Días", y "Gestiona Radio" entre otros.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba