Los expertos de Morgan Stanley ven potencial en CaixaBank y por eso han mejorado su recomendación desde igual que el mercado hasta sobreponderar.

En estos momentos, de las 11 firmas que siguen el valor, dos apuestan por comprar, siete por mantener y otras dos por vender las acciones del banco. El precio objetivo del consenso está situado en 3,75 euros, lo que implica un potencial de un 31%.

%%%Configure aquí sus alertas sobre CaixaBank|CABK%%%

caixabank


Por otro lado, en Kepler Cheuvreux han empeorado su visión sobre Técnicas Reunidas al rebajar su recomendación desde comprar hasta mantener con un precio objetivo de 35 euros por acción.

En lo que va de año, las acciones de la compañía caen alrededor de un 11%. De todas las firmas  de análisis que siguen el valor, una apuesta por comprar, tres por mantener y la última por vender. Con todo, el precio objetivo es de 43 euros por acción, lo que le permitiría subir algo más de un 40% con respecto a su cotización actual.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Técnicas Reunidas|TRE%%%
Por último, los expertos de Kepler han rebajado el precio objetivo de Dia hasta 6,70 euros por acción desde la apuesta anterior de 7,30  aunque reiteran su apuesta de comprar.
Desde que comenzó este ejercicio, las acciones de la compañía se dejan alrededor de un 12% en bolsa.

Así, de las doce firmas de análisis que siguen su evolución, siete optan por comprar las acciones, una por mantener y cuatro por vender. El precio objetivo del consenso es de 6,95 euros, lo que le da un potencial de revalorización de casi un 45% desde los niveles actuales.

%%%Configure aquí sus alertas sobre DIA|DIA%%%

QUIZÁ LE INTERESE LEER:
”Santander cree que BBVA es una opción de compra”