Los analistas de la entidad estadounidense han reducido el precio objetivo de Sabadell hasta 1,70 euros por título desde la cota anterior de 1,8 euros por acción. Además, han reiterado su recomendación de infraponderar.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Sabadell|SAB%%%

También han empeorado el precio objetivo de CaixaBank hasta 3,75 euros por acción desde la zona anterior de 3,80 euros por título con una recomendación de igual que el mercado.
%%%Díganos si quiere recibir alertas de CaixaBank|CABK%%%
Por último, los expertos de la entidad han rebajado el precio objetivo de Banco Popular hasta 3,65 euros desde la cota anterior de 3,75. La recomendación para la firma es de infraponderar. %%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Banco Popular|POP%%%
Por otro lado, los analistas de Goldman Sachs han empeorado su apuesta sobre Acerinox hasta vender desde neutral. Además han pegado un hachazo al precio objetivo hasta 8,10 euros desde el objetivo anterior de 10,3 euros por acción.
%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Acerinox|ACX%%%
Por último, los analistas de Kepler Cheuvreux han elevado el precio objetivo de Hispania Activos inmobiliarios hasta 14,10 euros desde 14 euros. QUIZÁ LE INTERESE LEER: "Abengoa vuelve a cotizar con descensos del 69%"