Dif Brokeres un bróker económico de servicios de intermediación financiera independiente, privada y registrada en la CNMV española (y en otros órganos reguladores como la CMVM de Portugal y el Banco de Portugal), cuya meta inicial es “poder ofrecer un servicio diferente al de un bróker tradicional”.

DIF Broker
Para ello, según indican en su web, “ofrecemos al inversor un servicio eficiente, completo y personalizado, tanto humano como tecnológico”, a partir del cual pueda “empezar a desarrollar su estrategia”.


DIF Broker es bróker económico de asesoramiento financiero y servicio de brokerage independiente, privada y registrada cuyo negocio incluye la gestión profesional de las carteras de inversores.

DIF Broker saca provecho de la solidez, experiencia y pasado profesional de sus componentes con la intención de emerger como una de las firmas más competitivas y vibrantes del sector con el último grito en software o plataformas de operativaonline bajo dos marcas de internet: DIF Freedom y CanalBroker.

CanalBroker y su tecnología “transaction-enabling” suministra a los inversores con servicios de brokerage por internet de fácil uso y bajo coste, incluyendo noticias a tiempo real y análisis.

Dif Freedom, por su lado, se presenta como una base o sistema de negociación por internet para contratar divisas, futuros CFDs, acciones, opciones, ETFs y todo tipo de productos financieros.

Así, permite al usuario operar con comisiones bajas. Para España, Francia, Holanda, Italia y Portugal, del 0,20% (mínimo 12) euros); y para Estados Unidos 5 dólares/acción para AMEX (20 dólares tasa única) y 2 céntimos por acción para NASDAQ y NYSE (mínimo 15 dólares).

Si quieres ver otros brokers baratos pinche aquí.