¿Cuándo se conocerán estas condiciones? “no antes de la cumbre del 18 y 19 de este mes. En ella veremos la participación que Alemania quiere asumir en el rescate, hasta entonces, no se puede aclarar nad”.

En el debate electoral celebrado ayer en EEUU “las encuestas dan por ganador a Romney en el debate, pero Obama sigue siendo el candidato favorito para la Casa Blanca”. Además, en EEUU “los últimos datos macro no han sido malos y podrían haber marcado un suelo en ese aspecto”.

Enagás suspendido de cotización mientras se coloca un 5% de su capital hasta ahora en manos de Liberbank. El descuento con el que se va a hacer la colocación es muy poco, en torno a un 4%. Deja poco potencial esta colocación. A estos precios no hay muchas oportunidades de obtener valor en el título”.

“Es momento de rotar la cartera desde los bancos a valores secundarios que se han quedado atrás en el rebote, como Técnicas Reunidas, Ferrovial o OHL”, dice Nicolás Fernández, director de análisis de Banco Sabadell, en declaraciones a Radio Intereconomía.