Mercados indecisos donde se aprobará la tercera reforma del sistema financiero. Parece que el mes de agosto hemos vivido un importante rally alcista, porque los mercados tenían unas altas expectativas respecto a los movimientos que podrían tomar los bancos centrales, y hoy tenemos una cita importante con Bernanke aunque será el próximo día 6 cuando el BCE guíe los mercados europeos, explica Daniel Álvarez, analista de XTB.


La situación de ACS, de la mayor parte de las constructoras españolas y empresas en contacto con el sector inmobiliario, es un claro ejemplo de lo que ha pasado en los últimos meses- Ahora mismo las principales inmobiliarias del panorama financiero español son los bancos, lo que genera que sean éstos los que al quitarse de en medios todos los activos inmobiliarios haga que empresas como ACS estén en una situación muy complicada.


Bankia. Ha esperado hasta el último momento para publicar sus cuentas. “Todos sabíamos que Goirigolzarri tenía un papelón cuando se ha puesto al frente de una entidad como Bankia, tal y como está el sector financiero. La situación es difícil, hemos visto algunas bajadas de precio objetivo y recomendación, por lo que la situación es complicada y todo lo que podemos decir es que conviene estar fuera del valor”, concluye en Radio intereconomia.