El dato de las peticiones de desempleo ha caído como un jarro de agua fría según Barrio, y está provocando una recogida de beneficios.
 
Gamesa comenzaba el día muy bien, aunque ahora se ha dado la vuelta. Según el experto “la presentación de la estrategia ha sido un poco decepcionante, lo que ha provocado que muchos inversores hayan tirado la toalla. Habría que esperar una recuperación de los 5 euros.”
 
Telefónica está apoyando la recuperación del Ibex 35. Según el experto, Telefónica “se erige como alternativa cuando los bancos pierden posiciones.”
 
Técnicas Reunidas ha subida con fuerza estas dos últimas semanas. La verdad, según el experto, “es que la zona por encima de los 40 euros es una buena zona para entrar ya que la coyuntura general le favorece.”
 
En cuanto a Abengoa el experto opina que el nivel de deuda es demasiado importante. “El precio objetivo sitúa a la acción de este valor con un 20% de crecimiento potencial. A niveles de 18 euros sería un buen nivel para entrar en la compañía.”