Noticias de Miguel Jiménez

La fuerte subida de Indra se puede explicar porque ha roto un nivel de resistencia bastante relevante

Por el aspecto técnico se puede responder la fuerte subida de Indra, ya que ha roto un nivel de resistencia bastante relevante y sí que parece que a corto plazo este valor podría seguir comportándose bien. A nosotros este valor nos gusta, los resultados van a ser buenos. El problema puede estar en que la valoración arroja 20 veces beneficios y ahí chirría un poco, quizá hay otras empresas en Europa que tienen una valoración bastante más atractiva con ese perfil de crecimiento.

Recomendamos infraponderar Antena 3

Antena 3 lleva un comportamiento muy malo en el año, un 40% peor que el Ibex por lo que pequeños rumores o noticias positivas hace que se venga hacia arriba. Nuestra recomendación es infraponderar. Si se da algún movimiento corporativo sería muy positivo para su cotización.

A pesar de la fuerza del Ibex hay que mantener la cautela

Consideramos que hay muchos valores atractivos, pero en el corto plazo hay que mantener la cautela ya que pensamos que, a pesar de la fuerza, en niveles de Ibex cercanos a los 12.000 puntos son para deshacer. Creemos que Cintra a medio plazo tiene recorrido ya que, aunque sigan subiendo los tipos, podemos estar seguros.

Recomendamos mantener las acciones de Repsol

Repsol es otro valor que ha rebotado bastante en los últimos días. Jugando con un precio del crudo alto recomendamos mantenerla, en el corto plazo puede costarla un poco pero a medio plazo veremos niveles superiores.

Volver arriba