}

    Noticias de Matthew Benkendorf

    El futuro a medio plazo de Wall Street

    Vontobel: "Perspectivas para la Renta variable EE.UU."

    Actualizado a:
    Matthew Benkendorf. Cio de quality growth de Vontobel AM

    La renta variable estadounidense sigue batiendo nuevos récords y no parece dar mucha importancia al aumento de la inflación y a la ralentización del crecimiento del PIB registrada en el tercer trimestre.Matthew Benkendorf, CIO de Vontobel Quality Growth opina.

    No se trata de anotarse una carrera

    Vontobel AM: ¿dónde encontrar oportunidades en renta variable?

    Actualizado a:
    Matthew Benkendorf. Cio de quality growth de Vontobel AM

    Una consecuencia fascinante de la pandemia mundial ha sido la afluencia de nuevos inversores al mercado de valores. Durante el último año y medio, el telón de fondo de esta oleada de nuevos participantes en el mercado ha sido una Fed extremadamente acomodaticia y la aparición de un importante flujo de dinero procedente de los estímulos monetarios extraordinarios. Matthew Benkendorf, CIO de Vontobel Quality Growth Boutique opina.  

    Renta variable

    Por qué los mercados emergentes deben tener cabida en una cartera global: 4 tendencias y empresas

    Actualizado a:
    Matthew Benkendorf. Cio de quality growth de Vontobel AM

    Los acontecimientos de 2020 demostraron lo graves que pueden ser los riesgos desconocidos. Tras una breve fase protagonizada por las ventas durante las primeras etapas de la pandemia, la renta variable de los mercados emergentes se recuperó rápidamente a pesar del efecto paralizante del COVID-19 sobre la economía mundial. Pero no todos estos países se han visto afectados en la misma medida y la recuperación mundial será desigual. Matthew Benkendorf, CIO Quality Growth Boutique, Vontobel AM

    Previsiones segundo semestre

    Aumenta la volatilidad: lo que los inversores deben saber

    Matthew Benkendorf. Cio de quality growth de Vontobel AM

    Aunque la inflación sigue siendo la principal preocupación de los inversores de todo el mundo, la confianza en el impulso de la vacunación y la recuperación mundial, junto con la expectativa de una política monetaria relajada, han contribuido a contrarrestar la preocupación por la inflación.

    IMPACTO EN LOS MERCADOS

    ¿Qué se puede esperar de las elecciones de EE.UU? Vontobel opina

    Matthew Benkendorf. Cio de quality growth de Vontobel AM

    La historia es un buen ejemplo de lo difícil que resulta predecir las reacciones del mercado, y que las elecciones no tienen consecuencias tan tremendas en su evolución como la gente puede creer. La ansiedad de los mercados por el impacto de las elecciones es generalmente exagerada. La forma en que reaccionan depende de algo más que de quién es elegido, por ejemplo, los niveles de valoración de los mercados, el entorno económico, las perspectivas económicas y, lo que es más importante, las previsiones de beneficios de las empresas. La salud subyacente de la economía y el crecimiento de los beneficios empresariales son, en última instancia, los factores que influirán en los precios de las acciones. Apenas quedan un par de semanas para que EE.UU. vote escoger a su presidente. Matthew Benkendorf, CIO, Vontobel Quality Growth analiza el impacto que tiene esta elección en los mercados

    El experto opina

    Una sana corrección que antes o después tenía que pasar

    Matthew Benkendorf. Cio de quality growth de Vontobel AM

    La reciente corrección que hemos visto en el mercado no nos sorprendió. En nuestra opinión, era inevitable que se produjera una corrección. Sin embargo, el timing era incierto. Los mercados se habían vuelto extremadamente complacientes durante los últimos años, culminando con una fuerte y marcada subida en 2017 y enero de 2018.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba