Sede Vidrala

La cotización de Vidrala comenzó una recuperación el pasado 7 de MAR, apoyándose en la línea de tendencia alcista de largo plazo en color verde, coincidiendo, con los mínimos de MAR 2020. (Ver gráfico semanal adjunto)

El precio se encuentra en una tendencia alcista de medio plazo, formando una sucesión de mínimos ascendentes, siendo su soporte importante en el último mínimo creciente anterior situado en los 66,40 euros por acción.

El valor logró vulnerar la media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo y la línea de tendencia bajista de medio plazo punteada en color fucsia.

Para tener una nueva señal alcista, vigilamos la superación del punto crítico de la potencial figura de doble suelo en 73,50 euros, permitiendo estimar un objetivo teórico mínimo hacia el entorno de los 78,50 euros.

Las siguientes resistencias están situadas en, la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo y el nivel de resistencia 77,70 euros, cuya vulneración, representaría una señal de fortaleza al reanudar la sucesión de mínimos y máximos ascendentes que parte desde MAR 2022.

El oscilador MACD ha conseguido purgar los excesos de sobrecompra tras la corrección de los precios hacia la línea de tendencia alcista de medio plazo en color negra.

En la escala semanal, el valor alcanzó niveles de sobreventa extrema históricos tras la corrección de los precios hacia la línea de tendencia alcista de largo plazo en color verde. Luego, el volumen de contratación también registró un fuerte repunte, indicando que tenemos un soporte clave de largo plazo en la zona comprendida en torno 60,70 / 60,50 euros por acción.

Vidrala en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación

Vidrala en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.

Vidrala en gráfico semanal con oscilador MACD y volumen de contratación

Vidrala en gráfico semanal con plantilla de análisis de medio y largo plazo.