Sede Vidrala

La cotización de Vidrala ha alcanzado la zona de soporte crítica, donde confluyen varios elementos: (1) las líneas de tendencia alcistas de largo plazo en color verde y (2) los mínimos crecientes anteriores en 60,40 y 55,40 euros por acción.

Tras alcanzar la zona de soporte clave, el valor ha vulnerado el lado superior del canal bajista de medio plazo en color fucsia y está atacando el nivel de resistencia 64,50 euros, que es el punto crítico de la potencial figura de doble suelo que tenemos señalada en color azul, su vulneración en un cierre diario representaría una primera señal de fortaleza, puesto que, nos permitiría estimar un objetivo teórico mínimo hacia niveles de 72,50 euros por acción.

Las siguientes resistencias están situadas en: (1) la línea de tendencia bajista de medio plazo en color negra, (2) la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo y (3) la zona de resistencia comprendida en torno 78,30 / 77,30 euros por acción.

Los soportes estarían en, las líneas de tendencia alcistas de largo plazo en color verde y el área de soporte clave entre 56,30 / 55,40 euros por acción, cuya vulneración, pondría en riesgo la estructura de mínimos y máximos ascendentes de fondo.

El oscilador MACD está cerca de iniciar un cruce alcista de la línea 0, siendo una señal de tendencia alcista adicional y el volumen de contratación registró un fuerte repunte tras alcanzar la zona de soporte relevante 60,20 / 60,40 euros por acción. Para tener una nueva señal de fortaleza, vamos a vigilar que tengamos incremento de volumen en las rupturas de las próximas resistencias: (1) 64,50 euros, (2) línea de tendencia bajista de medio plazo y (3) media móvil simple de 200 periodos.

 Vidrala en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación

Vidrala en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.

 Vidrala en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación

Vidrala en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.