Sede Vidrala

Vidrala en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Vidralia en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.

La cotización de Vidrala ha corregido más de un 40% desde los máximos históricos en 102,10 euros, formando un canal bajista de medio plazo, el cual, acabó cumpliendo recientemente.

El valor ha encontrado soporte en el mínimo creciente de la tendencia alcista de largo plazo, en 60,70 euros por acción, coincidiendo, con la directriz alcista principal en color negra.

El pasado 7 de MAR, marcó una falsa ruptura del soporte relevante, llegando a caer un poco por debajo en 60,50 euros, nivel desde donde, ha formado un patrón de martillo para iniciar un rebote o tendencia alcista de corto plazo.

Actualmente, el precio discurre dentro de un canal alcista de corto plazo en color fucsia. El primer soporte estaría en el lado inferior de dicho canal y el mínimo creciente de la tendencia alcista de corto plazo en 62,30 euros por acción.

Para estimar un potencial cambio de tendencia, es necesario, en primera instancia, (1) que tengamos una ruptura del canal alcista por el lado superior, (2) romper el máximo decreciente de la tendencia bajista de medio plazo situado en los 70,00 euros por acción y (3) vulnerar la media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo.

La siguiente resistencia está situada en la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo y el nivel de resistencia 87,20 euros por acción.

Los niveles de soporte están situados en 62,30 euros, los mínimos del 7 de MAR en 60,50 euros, y posteriormente, la zona de soporte clave comprendida en torno 60,70 / 55,60 euros por acción.

Existe un repunte en el volumen de contratación tras corregir en la directriz alcista de largo plazo y el área de soporte importante comprendida en torno 60,70 / 55,70 euros por acción.

En el gráfico semanal, el oscilador MACD está describiendo sobreventa extrema y el rango de amplitud promedio en porcentaje ha alcanzado niveles elevados, donde, anteriormente, se formó un suelo de mercado.

Vidrala en gráfico semanal con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Vidralia en gráfico semanal con plantilla de análisis de medio y largo plazo.

Suscríbete a Ei Premium para más análisis e ideas de Trading

Suscripción Ei Premium