Juan Enrique Cadiñanos, expert market analist de Millard Equity, analiza la situación de la petrolera tras la reunión en Viena que mantuvieron este jueves los miembros de la OPEP y que hace de Repsol el valor más bajista de la sesión en la apertura.  
 
"Las dudas sobre el precio del crudo se están reflejando claramente en compañías como Repsol. Pueden causar una negatividad importante. Se ve un reflejo claro en el repunte de volatilidad en compañías como Repsol. 

Sin conseguir consolidar los 16 euros ha vuelto a perderlos hoy. Ahora mismo en el corto plazo pasará por el hueco alcista que ha dejado en 17,55 euros por acción, veremos qué pasa en la jornada de hoy. En el muy corto plazo podríamos ver la apertura de posiciones largas con un stop muy acotado, en 17,4 con entrada en esos 17,55. 

Para el medio plazo esperamos volatilidad. Vemos como el Fibonacci fue perdiendo niveles y se ve inestabilidad en el medio plazo. No consigue tener un objetivo y tendencia clara y firme y por ello se encuentra con una volatilidad negativa. De momento, nos seguiremos guiando por el corto plazo y el hueco alcista que ha dejado. Los límites del rango se encuentran en 15,66 y 19,35 euros por acción.