GOOGLE

Marca Semanal

Se está mostrando positivo y el momento está por encima de cero. El cierre está por encima de nuestras medidas móviles, lo que nos da una idea de que esto va a continuar subiendo. Tiene bastante para recorrer todavía. Para ingresar en largo en este momento tendría que haber un cierre por encima de los 1.018,10. Un cierre por encima de ese valor nos estaría indicando una entrada al alza. El stop loss semanal estaría ubicado en los 842,80, que es donde se produce el giro. Los objetivos a alcanzar está entre los 1.074 y 1.175 antes de que el valor se de la vuelta o haga una corrección.


Marco diario

Tanto el momento como la aceleración también está en positivo y el precio está por encima de la media móvil. Por tanto hay que pensar en largo. Las entradas también están situadas en el mismo nivel del gráfico semanal, en 1.018,10. En ese valor tendríamos que estar ya en largos. Los objetivos en largos tendrían que estar entre los 1.030 y los 1.130 puntos y el stop loss en este caso en los 842,80.

APPLE

Marco semanal

Parece que es una pauta alcista. Tanto el momento como la aceleración está en positivo, pero en realidad ahora se está generando una pauta correctiva. Entonces tendríamos que operar a largo plazo a la baja. Las entradas en cortos estarían en los 447,21, un poco por debajo de este fractal, con un stop loss en los 528,40. El precio va a poder ir un poco más arriba y por eso tenemos entradas en largo en los 528,41 y con objetivos en 570. También, otra meta en 665 puntos en el caso de que continúe subiendo. Por lo general es una pauta correctiva en zig-zag.

Marco diario

La tendencia también se ha consolidado. Las entradas, tanto en momento de aceleración como la media móvil están por encima de la media móvil y, por tanto, estaríamos pensando en largos. En este caso, la entrada estaría en 528,41 y como primer objetivo 535 y segundo objetivo 570. Esas serían las metas al alza. El stop loss debería estar situado en 474,39. Lo más probable es que el precio continúe esta vía alcista para luego buscar la corrección. Nosotros siempre vamos a tener nuestras opciones.