Hemos tirado el Fibo a ver dónde nos encontramos y justo ha rebotado en el primer nivel proporcional, en 9.37 euros, donde se ha quedado en 2-3 ocasiones y donde estamos cotizadno en estos momentos. Por doble razón, por ser máximo anterior  y además por la resistencia de Fibo nos encontramos con un nivel importante que tendremos que ver si es capaz de superar o no. Este nivel también fue importante en 2010 y es donde se ha ido a parar ahora.  Luego ha ido a corregir y ahora la clave está en superar la zona de 9.35-9.50 euros. 

En gráfico diario, hyemos hecho una consolidación o tramo lateral bajista desde enero de 2014. En estos últimos días hemos conseguido superar la directriz bajista y nos hemos quedado en los máximos previos. En principio, estaría en un momento óptimo de compra porque se cumple una ruptura de la tendencia anterior, nos faltaría romper la resistencia de máximos de 2014 y lo más importante es que esto no vuelve a caer por debajo de la zona de 8 euros. 

En principio el objetivo sería la zona de los 11.30 euros, resistencia de 2010. Ese sería el objetivo con lo que lo suyo es que el valor rompe la zona antes mencionada, con lo que se podrían tomar posiciones con stop en los 8 euros.