En el día de hoy vamos a hacer un análisis de Facebook y vamos a verificar las últimas entradas en Google. En la primera vela se activa nuestra orden de compra pendiente que estaba establecida en 552,92 dólares. Llega a los 15 minutos al objetivo planificado.


con respecto al último análisis lo que vemos es que la aceleración ha cambiado a positivo, pero no se han activado ninguna de las órdenes que se han colocado.


En cuanto al marco temporal diario, tampoco se ha activado ninguna de las órdenes pendientes que han sido colocados. Tanto la aceleración como el momento están en positivo. Quebrados estos 62,93 probablemente el precio termine buscando los 66,75.

En el marco temporal de 15 minutos lo que podemos apreciar es que tanto el momento como la aceleración están en positivo. Se ve una pequeña divergencia entre el precio y el momento. Probablemente se active nuestra orden de venta que tenemos colocada. Para el día de hoy las opciones en corto son debajo de los 62,69 buscando como primer objetivo los 62,10 y como segundo los 61,40.

Nuestra entrada en largo estaría por encima de los 63,44, buscando como primer objetivo de 64,14 y como segundo objetivo de 65 dólares por acción.