Es interesante la coyuntura que tienen actualmente los cruces. El euro dólar desde la espiral bajista que comenzó en mayo de este año en 1.40, los osciladores están en inercia bajista pero cotizando una sobreventa importante. En gráfico semanal el cruce está haciendo soporte por debajuo de la zona de 1.24, tenemos cortes en el MACD y la fórmula logarítmica del RSI está haciendo máximos decrecientes y mínimos crecientes.  Al final estas olas, cuando se forman en cortos períodos temporales, tiene visos de ser más fuerte. 

Pasa lo mismo en el cruce libra dólar, ha hecho soporte en la zona de 1.5650  aproximadamente. El patrón de vuelta, tiene un Dogi y una vela que no tiene mucha fuerza. El cruce se precipita desde la zona de 1.61. 

El cruce euro yen tiene  todas las medidas colocadas en orden y respetando la media del 10. Ahora mismo tenemos un corte del MACD a la señal y si lo supera, son oportunidades interesantes porque es la zona donde los big players aprovechan para comprar. Tanto euro yen como dolar yen, se están pegando con la zona de 10 y ahí podríamos entrar. De momento, la inercia es de cierto retroceso.

El ciclo de medias móviles del euro yen está a favor de medias y  favor de MACD. Aquí ha hecho rebote con lo que la zona de 1.45 se podría traspasar con  bastante facilidad. En dólar yen pasa lo mismo.