Dólar australiano - Dólar canadiense

Es un activo muy interesante. Desde el marco de tiempo mensual el activo ha respetado perfectamente la línea de tendencial. Si nos damos cuenta encontró soporte, rebotó parcialmente, y actualmente lo tenemos a punto de romper o testeando la zona de resistencia de 99,350. Si lo hace, el activo cogerá fluidez para buscar incluso hasta la zona de 1,02369.

El gráfico semanal mantiene exactamente la misma hipótesis. En este caso el activo había roto la línea de tendencia. La vulneró después hacia arriba con una vela de rango amplio y ahora lo que tenemos es justamente un activo que está probando la resistencia mensual.

Hay que romperla sí o sí para buscar largos en este marco de tiempo. Aquí tenemos un poco menos de fluidez hasta el 1,0041. De romperlo incluso podría llegar hasta la media móvil de 200 sesiones. Este espacio nos es útil para los marcos de tiempo intradía.

El marco diario es todavía más interesante observar que tenemos una etapa 1 en la cual el activo se sobrevende. Después sale de esa fase con fuerza y nos configura un mínimo mayor. Actualmente hay que romper la resistencia semanal bien definida con la línea de tendencia en este marco de tiempo. De romper el 99,3399 puede haber oportunidades de largos para buscar hasta el 1,00264.

Libra – Dólar neozelandés

Nos damos cuenta que en el marco mensual se había intentado salir de una lateralidad. Sin embargo, finalmente ha hecho un retroceso profundo y vuelve a tener fluidez para ventas hasta el 1,98445. Por encima del 2,0366 vamos a buscar largos. Así es que en este momento tiene fluidez para ventas, pero está a punto de salir de la etapa uno.

En semanal observamos justo el retroceso profundo que acabamos de comentar en el marco de tiempo mensual. Es un activo que tiene espacio para buscar los 2,0066 o incluso la línea de tendencia, que la ha respetado bastante bien, y por el momento se mantiene por encima. Una vez que desarrolle el siguiente mínimo mayor probablemente vamos a ver ruptura de resistencia en el mensual.

En el diario hay un posible máximo menor muy interesante que puede buscar el nivel que acabamos de mencionar. Puede ir tanto al alza como a la baja.