Euro-Yen

Está bastante interesante porque mirando el gráfico semanal tiene una zona fluida y puede llegar hasta el 141,15 una vez que solucione la zona de resistencia de los 142,53, podría tener fluidez.

Si miramos el gráfico diario está bastante interesante. Realiza una corrección ordenada superando la media móvil de 200 periodos y dejando cola de piso. Lo que haremos es que cuando desarrolle una nueva vela, buscaremos un patrón de continuación alcista por encima de los 140,11, rompiendo la resistencia anterior.

Habría que buscar un mínimo mayor para tener una consolidación alcista. Esto se reflejaría en que el marco de 4 horas esté por encima de los 140. Si vemos este marco temporal, vemos que el activo hace un reseteo y ahora un siguiente mínimo mayor haría que buscáramos un largo en este euro-yen.

Dólar-Dólar Canadiense

Vemos que en el marco mensual está en pleno desarrollo de tendencia alcista. Una vez que rompa el recorrido anterior podría tener fluidez para el 1,11 o incluso el 1,12. Saliendo de ese triángulo alcista tiene toda la pinta de que seguirá al alza.

En el marco semanal está muy interesante el activo. Se está configurando un patrón de continuación alcista. Debe solucionar el 1,1054 para entrar en zona fluida.

En el marco diario está bastante interesante también. No hay sobrecompra. Tiene que superar la zona de consolidación anterior y podría incluso tomar un impulso al alza. Lo más probable es que busque los niveles de 1,1152.

Entonces si miramos el gráfico de 4 horas vemos un mínimo mayor y tiene muy buena pinta porque los marcos mayores están muy atractivos para tomar posiciones en largo.