En 2007 alcanzó máximos de 20 euros hasta marcar mínimos por debajo de 8 euros, donde hizo una vuelta rápida con soporte en 9.20 euros. Este nivel lo alcanzó varias veces y, en 2012 le sirve de revulsivo para hacer lo que está haciendo ahora, que es atacar los máximos de 2007 en los 20 euros.
Tiene un soporte de medio plazo en los 15 euros, que le dio la tendencia alcista que trae desde 2012 dentro de un canal prácticamente perfecto.

En sucesivas ocasiones, tras hacer una consolidación, vuelve a la parte baja del canal, Abertis. Actualmente tiene una consecución de máximos y mínimos decrecientes en el corto plazo y el valor ha vuelto a la parte baja del canal. Ahora es importantísimo que el valor gane altura y, para ello, debería romper los 17 euros para romper un nuevo tramo, quizás hasta máximos de este año, o incluso hasta los máximos de 2007, en los 20 euros, aunque antes tiene una resistencia intermedia en los 18,40 euros. Si esto no ocurre y se viene abajo, no debería perder el soporte de los 16-15,75 euros, pues, si cae por debajo perdería todo lo bueno que ha construido en año y medio. Por ello, lo mejor ahora es esperar a la ruptura de los 17 euros o entrar en soporte.