Se trata de un porcentaje que, en base a los 161.000 millones de dólares en los que estaría valorada Alibaba, ascendería a 37.030 millones de dólares, aproximadamente. El día de su estreno en bolsa, la tecnológica estadounidense tiene pensado vender 121 millones de acciones que, cogiendo el rango más alto del precio de los títulos de la empresa china, serían 8.000 millones de dólares.

Yahoo! solo aglutina noticias positivas en cuanto a su cotización bursátil en los últimos días. La firma que lidera Marissa Mayer tiene un activo muy importante guardado en la minorista china y eso es del interés de los inversores. Estos ven con buenos ojos todo lo que sucede antes del estreno en bolsa de la compañía asiática. (¿Es momento de invertir en Yahoo!?
)

Y es que la empresa dirigida por Jack Ma ha recibido la suficiente demanda para su oferta pública inicial y por ello planea dejar de tomar peticiones para la venta por el récord que ha alcanzado en tan sólo dos días, según informa la agencia Bloomberg. (Alibaba ha cubierto la OPV, según Reuters)

El gigante del comercio electrónico chino tiene suficientes pedidos para vender todas las acciones ofrecidas en la oferta pública inicial en el rango de precios de entre los 60 dólares y 66 dólares. (Alibaba: ¿Es el rango de precios de la OPV demasiado bajo?)

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Yahoo! se encuentra en fase de consolidación, mientras que recibe una puntuación de 10 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Estos indicadores señalan que la tendencia a medio plazo que presenta el valor es alcista, mientras que la tendencia a largo plazo ha cambiado a. Además, los momentos total lento y total rápido se encuentran en positivo. La volatilidad que presenta el activo es decreciente en el tiempo. Por otro lado, este análisis técnicos resaltan que el volumen a medio y largo plazo es decreciente.

Indicadores Premium Yahoo


Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí