Sede Telefónica

La cotización de Telefonica está describiendo un potencial patrón de doble mínimo con trampa bajista de grado inferior y otro de grado superior.

Estamos vulnerando la línea de tendencia bajista de corto plazo, si hoy cerrásemos por encima de la misma con incremento de volumen sería una señal de fortaleza. Como elemento positivo tenemos volumen decreciente en la caída y volumen creciente en la recuperación.

Vamos a vigilar que vulneremos el punto crítico del potencial patrón de doble mínimo de grado menor en 3,82 euros y podamos continuar subiendo un 10,15% contra el hueco situado en niveles de 4,0117 euros.

Telefónica con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Telefónica en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.