Solaria

En escala mensual, la cotización de Solaria ha vulnerado la línea de tendencia bajista de largo plazo y todo indica que mañana vamos a tener un cierre mensual por encima dicha directriz bajista y esto supondría una señal positiva.

El mercado está describiendo una secuencia de mínimos y máximos crecientes desde el mes de agosto y hemos validado una figura de martillo en el mes de noviembre, por tanto, es esperable alcanzar nuevos máximos en el mes de diciembre y esto nos podría llevar a la línea de tendencia bajista de muy largo plazo situada a una distancia del 21,39%, hasta niveles 20,30 euros por acción.

Solaria con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Solaria en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con mejores fundamentales para invertir y con tendencia alcista en bolsa en este momento

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales, global macro y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.